Hallan persona asesinada en Atotonilco de Tula

Presentaba aparente lesión en la cabeza; hasta el momento se desconoce su identidad

Escena del crimen | Cuartoscuro
Atotonilco de Tula /

Un cuerpo con huellas de violencia fue localizado el viernes en la comunidad Conejos, de Atotonilco de Tula, según fuentes de seguridad consultadas.


La central de emergencias fue alertada sobre la presencia de una persona tirada a un costado de la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura del cementerio de la comunidad Conejos.

Hombre encontrado con aparente lesión 

Al sitio se trasladaron elementos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo de una persona, de género masculino, tirada en el piso y con una aparente lesión en la cabeza; al revisarla se percataron que ya carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada por personal policial, en espera del arribo de personal de la procuraduría estatal, a fin de realizar los peritajes correspondientes; luego de ello se autorizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver; no se reportaron personas detenidas por el hecho, mientras que la procuraduría inició una carpeta de investigación por el asesinato.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.