Por presuntamente haber secuestrado a un menor y asesinado a otro niño, un hombre es buscado por la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León.
Lo anterior se derivó luego de que la tarde de este viernes un niño de 3 años de edad fuera asesinado aparentemente a golpes por su padrastro en la colonia Arroyo del Obispo, en el municipio de Santa Catarina.
- Te recomendamos Vecinos golpean a hombre por presuntamente violar a niña Policía
El menor fue encontrado por su madre y fue trasladado por paramédicos a un hospital cercano a la localidad, donde murió la madrugada de este sábado.
Más tarde, la Fiscalía activó una Alerta Amber, en la que se da a conocer que el presunto identificado como Aldo José Bladimir Zapata Camacho escapó de la escena del crimen junto a su hijo Alan Alexander Zapata Ramos, de 1 año de edad.
En el anuncio se informa que el pequeño y su padre no han sido localizados, pero se advierte que el menor está bajo peligro inminente.
La última vez que se vio a Alan vestía sólo su pañal y fue descrito como moreno, de 60 centímetros de altura, sus ojos son café claros, tiene el cabello lacio y color negro; tiene nariz y boca pequeña y es de complexión media. Además de tener un lunar café en la pierna derecha y uno color negro en el brazo izquierdo.
En caso de ver al menor en alguna parte de la ciudad, puede contactarse a los teléfonos: 20 20 44 39 y 20 20 44 60.
pzvb