Durante su traslado al Penal de San Miguel, un imputado logró escapar de las autoridades y actualmente se encuentra prófugo; el señalado huyó aún con esposas en las manos.
Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 19 de noviembre cuando cinco personas fueron sacadas de Casa de Justicia de Puebla, donde un Juez envío a prisión a los presuntos implicados de un crimen, por lo cual, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comenzaron el proceso correspondiente.
- Te recomendamos Localizan cadáver dentro de mototaxi incendiado en Puebla Policía
Se presume que los imputados viajaban en por lo menos dos patrullas, sin embargo, uno de ellos logró escapar cuando llegaban a la zona cercana al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Puebla, saltando de la batea de la unidad oficial.
Aún con esposas en las muñecas y frente a los agentes que les custodiaban, el masculino de aproximadamente 30 años de edad logró correr y esconderse en las viviendas de la zona.
Un equipo de policías fue en búsqueda del fugitivo mientras que el resto de implicados fue llevado al Penal de San Miguel para su resguardo. En el área cercana se vivió una intensa movilización policíaca para intentar encontrar al masculino, sin que se haya logrado su recaptura.
El hoy prófugo vestía una playera de fútbol de color rojo, jeans y tenis azules, y su fotografía ha comenzado a ser difundida para su pronta localización, aunque aún se desconocen el delito por el cual se encontraba bajo proceso.
CHM