Un agente vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), fue golpeado por un ciudadano de la capital para evitar ser sancionado por estacionarse en lugar indebido.
Este lunes comenzó a circular por redes sociales un vídeo grabado desde el interior de un automóvil, donde testigos registraron el momento en que un conductor golpeaba a un oficial de tránsito.
Presuntamente el conductor habría llegado en el momento justo cuando el oficial le retiraba su placa de circulación por haberse estacionado en lugar indebido en la zona cercana al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la avenida 6 Poniente.
Por lo anterior, el ciudadano habría comenzado a discutir con el patrullero, quien le había señalado que solo le daría su multa y podría continuar su camino. Sin embargo, el quejoso comenzó a agredir verbalmente al agente y estos comenzaron una riña.
Tras agredir por la espalda al agente, el civil terminó por tirar al piso al oficial y golpearlo para después tomar su placa y huir de la zona, mientras que el oficial solo se pudo quedar en el piso y recoger sus pertenencias.
CHM