Hombre encontrado en tambo estuvo detenido 8 veces

Además, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

El ahora occiso había sido detenido bajo cargos de violencia familiar y robo calificado
Agustín Martínez
Monterrey /

La Policía Ministerial estableció que el hombre hallado asesinado dentro de un tambo el pasado lunes en Provileón San Bernabé, contaba con un amplio historial delictivo desde el año 2013.

Además, tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, según oficio girado apenas el pasado 8 de octubre de 2019.

Por medio de pruebas comparativas de huellas dactilares, el ahora occiso fue identificado como Jesús Francisco Flores Rivera, quien fue detenido por lo menos ocho ocasiones durante los últimos años, bajo cargos de violencia familiar y robo calificado.

Tan sólo el 3 de enero de 2015, oficiales de San Pedro lo detuvieron junto con un policía activo de Monterrey en Díaz Ordaz y Corregidora, después de que asaltaron una tienda de conveniencia y una gasolinera.

Flores Rivera fue encontrado sin vida y con signos de violencia la mañana del 30 de diciembre en la calle Tucumán, casi esquina con Hipólito Irigoyen, en los límites de las colonias Provileón y San Bernabé V sector, en el norte de Monterrey.

Su cadáver estaba dentro de un tambo metálico de 200 litros de capacidad, en un punto que anteriormente fue escenario de hechos de violencia en distintas fechas.

LAS MÁS VISTAS