Un hombre de 61 años de edad cayó de una altura aproximada de entre 3 y 4 metros desde el balcón de su domicilio en San Pedro Tlaquepaque.
La madrugada de este martes, terminó mal para el hombre en su casa ubicada sobre la calle Orquídeas al cruce con Margaritas en la colonia Arroyo de las Flores.
El hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sentado sobre una silla metálica, a pie de un balcón que no tiene barandal, en un momento dado pretendió pararse y trastabilló cayendo al vacío golpeándose sobre el cráneo, torso, brazos y piernas.
Sus familiares de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos mediante las líneas de emergencia, los primeros en arribar fueron policías de este municipio, a los pocos minutos llegaron los expertos de la salud, ahí se pudo determinar que presentaba traumatismo de cráneo debido a la caída, y posible fractura de cadera.
Fue ingresado de manera urgente hasta la sala de urgencias de un hospital, donde recibió las atenciones médicas correspondientes.
SRN