Ataque a balazos deja a un hombre herido en la colonia Artículo 27 en Monterrey

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 14 de Octubre y Bernardino Rivadavia.

La víctima del ataque fue trasladada a un hospital para ser atendido. | Fernanda Pérez
Monterrey, Nuevo León /

La violencia volvió a sacudir la zona norte de Monterrey la tarde del viernes, luego de que un hombre de aproximadamente 25 años resultó herido tras un ataque a balazos que se registró en la colonia Artículo 27.

El hecho ocurrió sobre la calle 14 de Octubre entre José de San Martín y Bernardino Rivadavia, donde vecinos reportaron haber escuchado al menos nueve detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado.

Según información preliminar, el herido presentaba al menos seis impactos de bala en el tórax, lo que lo mantiene en estado delicado.

Elementos de Fuerza Civil aseguraron y acordonaron la escena del crimen, a la espera del arribo de agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes ya iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta ahora, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado detalles sobre los posibles responsables del ataque.

grt

  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.