Un hombre que presentaba una herida de bala llegó a pedir auxilio a una plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas Luis Elizondo y Eugenio Garza Sada en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se reportaron cerca de las 02:00 horas de este miércoles cuando empleados de los comercios solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que el hombre llegara con manchas de sangre al lugar.
Rápidamente arribó una unidad de ambulancia de la CRUM para atender al herido de alrededor de 25 años, quien no fue identificado por las autoridades, el cual presentaba un impacto de bala en la zona del abdomen.
Al lugar arribaron también elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, quienes realizaron la indagatoria para localizar indicios y ubicar a los agresores de la víctima.
Ejecutan a hombre a balazos afuera de una casa en García
Cuando se encontraba al exterior de una vivienda, un hombre fue asesinado tras ser atacado a balazos la noche de este martes en calles de la colonia Real de San Joaquín en el municipio de García, Nuevo León.
La ejecución se registró sobre la calle Iris, cerca de las 22:00 horas cuando presuntamente hombres armados arribaron hasta el lugar buscando al occiso.
Según versiones, los agresores sacaron a la víctima del interior de un domicilio y fue justamente afuera donde detonaron en dos ocasiones un arma de fuego contra el ahora fallecido.
A pesar de que las autoridades no identificaron a la víctima, se presume tenía alrededor de 25 años, quien portaba una chamarra color negro y pantalón negro con tenis blancos.
Luego de la agresión vecinos reportaron el hecho a las autoridades, quienes al llegar solicitaron el apoyo del personal paramédico, el cual confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los oficiales, mientras agentes ministeriales y también personal de Criminalística y Servicios Periciales indagaron la zona para dar con indicios del hecho.
Cámaras de seguridad de domicilios aledaños podrían haber captado el momento del crimen, así como también a los agresores, elemento que servirá a las autoridades para la investigación pertinente.
Elementos de la Policía de García, Fuerza Civil y Guardia Nacional se mantuvieron en la zona resguardando la escena.
nrm