Un hombre que había sido detenido en el municipio de San Salvador El Seco, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado y allí huyó del resguardo de los custodios de la Policía Estatal, hecho que generó una fuerte movilización al interior del inmueble.
- Te recomendamos Buscan a Miguel 'N'; habría asesinado a su propio hijo en Puebla Policía
La tarde de este 30 de mayo, un grupo de cuatro agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) trasladaron a un supuesto asaltante que fue detenido en El Seco al hospital ubicado a un costado de la autopista México-Puebla para ser atendido por aparentes lesiones que sufrió durante su aseguramiento.
Sin embargo, una vez dentro del centro médico, el presunto criminal se escapó de sus custodios con la intención de huir de las autoridades. Este hecho generó una fuerte movilización de agentes de la Policía Estatal, por lo que aproximadamente 30 policías y cerca de 12 patrullas arribaron hasta el Hospital de la SSE.
Momentos más tarde y tras realizar una inspección minuciosa en el hospital, el presunto asaltante fue reaprehendido por los policías en cuestión, quienes de inmediato trasladaron al ahora detenido al Complejo Metropolitano de Seguridad Ciudadana de Puebla para fincar responsabilidades en su contra.
AAC