Un hombre perdió la vida, tras ser recibir fuertes golpes con un bastón de seguridad y puñaladas, cuando defendía a su hijo de varios sujetos que lo estaban agrediendo; el padre del muchacho fue llevado de urgencia a un hospital aún con vida, lamentablemente murió cuando era atendido.
Los hechos se registraron en los Molinos del Rey de este municipio fronterizo, el ahora occiso fue identificado como José Guadalupe “N”, de 42 años de edad, residente en el sector de Las Brisas y trabajaba en una tortillería.
- Te recomendamos Pescadores regresarán a Miramar pero como vigilantes Comunidad
De acuerdo con agentes de la Policía de Investigaciones, fue la esposa del fallecido, quien informó que tienen tres hijos, y el mayor de ellos tuvo problemas con un joven quien labora en un negocio dedicada a la venta de tortillas de harina, uno de los jóvenes llegó acompañado de su padre a bordo de una camioneta, al bajar estaba una persona con quién empezó a discutir y posteriormente comenzó a golpearlo, uniéndose a las agresiones otras personas.
El hoy occiso trató de separarlos pero aparentemente otro sujeto le llegó por la espalda con una navaja y posteriormente lo siguieron agrediendo con un bastón de seguridad para volante.
Después de dejarlo mal herido, los agresores emprendieron la huida, mientras que la víctima fue auxiliado y llevado a un hospital de la localidad en donde finalmente murió minutos más tarde.
ICGC