Un descuido al caminar y la falta de precaución del conductor de un vehículo, fue lo que provocó queun hombre fuera arrollado, resultando con graves contusiones en diferentes partes del cuerpo que terminaron con su vida cuando recibía atención médica.
Francisco Luis, quien contaba con 59 años de edad, murió la tarde del miércoles en el Hospital General, donde ingresó por la mañana con traumatismo de cráneo severo y policontundido.
Personal de la Fiscalía General del Estado que acudió para tomar conocimiento del deceso, indicó que el accidente ocurrió el miércoles a las 09:30 de la mañana en calle Gómez Palacio de la colonia Predios Canoas de la ciudad de Durango, cuando pretendía cruzar la carretera.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al llamado para brindar atención y traslado al nosocomio en mención, donde, pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica, falleció más tarde.
La camioneta que lo impactó es de la marca Dodge, línea RAM, color negro, conducida por José Manuel, quien fue detenido por elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del accidente que derivó en tragedia.
daed