Muere hombre frente a su familia tras ser atacado con un arma blanca en Monterrey

Una de las primeras líneas de investigación indica que se habría tratado de un asalto debido a que se presume el hombre regresó sin su cartera.

Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales tomaron el parte de lo sucedido. Leyda Estrada
Leyda Estrada
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre murió tras ser atacado con un arma blanca enfrente de su familia y en su domicilio en calles de la colonia Ferrocarrilera en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 21:00 horas del jueves en un domicilio ubicado en la calle Mariano Cabrera y la calle Ferrocarrilera, hasta donde acudieron las unidades de auxilio.

Luego del reporte de un hombre lesionado por arma blanca, al sitio arribaron los paramédicos quienes revisaron al herido, sin embargo informaron que ya no contaba con signos vitales.

A decir del primer informe el hombre habría salido de su vivienda y minutos más tarde regresó con una herida por un arma blanca en un costado del cuerpo.

En su vivienda se encontraban sus hijos y su esposa, quien reveló que observó a su esposo llegar a su casa y lo vio que se tocaba el abdomen cuando se desvaneció en medio de un charco de sangre.

La víctima quedó sin vida en su vivienda donde se encontraba su familia completa.

Una de las primeras líneas de investigación indica que se habría tratado de un asalto debido a que se presume el hombre regresó sin la cartera, sin embargo serán las autoridades investigadores quienes indaguen este hecho.

El fallecido fue identificado como Fernando, de 32 años y originario de Zacatecas, quien rentaba unos cuartos en la colonia Ferrocarrilera.

Luego del hecho violento hasta el lugar arribaron las diversas autoridades, así como los agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes tomaron el parte de lo sucedido para esclarecer los hechos.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.