Cuando se encontraba a bordo de una motocicleta, un hombre murió tras ser atacado a balazos en calles del norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.
El reporte se dio los primeros minutos del sábado en el cruce de las calles Esquisto y Plátanos, en la colonia San Bernabé Tercer Sector, donde se pidió el apoyo por un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.
Sin embargo, al arribar paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por la víctima ya que no contaba con signos vitales.
La agresión a balazos ocurrió afuera de un depósito, según el informe el hombre se encontraba en dicho punto aparentemente abordo de su motocicleta cuando se presume un sujeto que caminaba por la calle le disparó en diversas ocasiones.
Aunque no se ha confirmado, versiones extraoficiales señalan que a la víctima le fueron robadas sus pertenencias, sin embargo esto será investigado por las propias autoridades.
El fallecido no fue identificado en el lugar, únicamente se informó que tendría aproximadamente 35 años, vestía un short en color verde, una playera en color negro, y tenis y gorra en color negro.
Además presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego, una en el tórax, otra en el abdomen y una más en la pierna derecha.
Al lugar acudieron elementos de la policía de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, en tanto los agentes ministeriales y periciales recabaron los datos para la investigación correspondiente.
nrm