Un hombre fue privado de la vida luego de ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el asfalto sin recibir ayuda, los servicios forenses se llevaron el cuerpo hasta un anfiteatro en calidad de desconocido.
La mañana de este viernes, automovilistas que circulaban por la carretera federal Puebla-Tehuacán, informaron a emergencias la presencia de un hombre aparentemente inconsciente recostado en el piso, muy cerca del CESSA de Amozoc.
- Te recomendamos Abandonan cuatro cadáveres con signos de violencia en área limítrofe de Puebla y Tlaxcala Policía
En consecuencia, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona, luego de que paramédicos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y tenía lesiones que presuntamente fueron provocadas por un vehículo.
Con el cuerpo cubierto por una ante y un acordonamiento de casi dos carriles, la movilidad en la zona se vio afectada por cerca de tres horas. Posteriormente una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó para realizar el levantamiento de cadáver, mismo que fue procesado en calidad de desconocido.
Por ahora no existe registro alguno sobre el vehículo que arrolló al ciudadano o algún tipo de descripción que ayude a dar con su paradero, tarea que quedó a cargo de la Fiscalía de Puebla.
AAC