Conductor atropella y mata a un hombre que esperaba el autobús en Puebla

Tras ver lo ocurrido el responsable huyó del lugar de los hechos abandonando su vehículo y al afectado.

Muere hombre atropellado | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Un automovilista que circulaba por el Boulevard Esteban de Antuñano perdió el control de su vehículo y luego de subirse a la banqueta arrolló y le quitó la vida a un hombre que se encontraba esperando su autobús, posteriormente el responsable se dio a la fuga.

La noche del sábado, habitantes de la zona cercana a la colonia La Ahogada, fueron testigos del momento en que el conductor de un vehículo tipo Hyundai Accent de color azul, daba vuelta en "U" sobre el Boulevard Esteban de Antuñano provocando un percance vial.

Durante su maniobra a la altura de la Avenida 15 de Mayo, el conductor particular perdió el control de su unidad y se impactó contra una parada de autobús, sitio donde arrolló a un obrero que se encontraba esperando el transporte público.

Tras ver lo ocurrido el responsable huyó del lugar de los hechos abandonando su vehículo y al afectado. Por su parte, el obrero que laboraba para la empresa textil 'La Economía', perdió la vida poco después del percance por lo que los testigos que intentaron ayudarlo solo pudieron llamar a emergencias para reportar lo ocurrido.

Policías municipales resguardaron el área, mientras que personal de Protección Civil Municipal certificó la muerte de la víctima y descartó riesgos colaterales posterior al choque para la ciudadanía en general.

Momentos más tarde personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos donde realizaron las diligencias correspondientes, iniciaron una investigación para saber el paradero del responsable y concluyeron el levantamiento de cadáver de la víctima de quien no se reveló su identidad.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.