Este viernes, un hombre murió tras caer a una alcantarilla sin tapa sobre la Avenida San Lorenzo a la altura de la puerta 7 de la armadora alemana Volkswagen, en el estado de Puebla.
Los primeros reportes indicaban que el joven se encontraba inconsciente al interior de esta coladera, sin embargo, tras el arribo de los elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron que ya no tenía signos vitales.
- Te recomendamos Mpox en Puebla: Secretaría de Salud confirma 2 casos POSITIVOS hasta agosto 2024 Ciencia y Salud
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo y elementos de Protección Civil, quienes acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cadáver.
Una vez que llegaron los ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo de Bomberos, realizó la extracción del cuerpo de este enorme hoyo al que cayó el joven de quien todavía no se sabe su identidad.
Los trabajadores de la planta Volkswagen, compartieron a MULTIMEDIOS Puebla, que este desperfecto ya lo habían reportado en al menos 4 ocasiones, sin embargo, cobró con la vida de un hombre tras la omisión de las autoridades pertinentes.
Al momento, la circulación vehícular con sentido a FINSA se encuentra suspendida y los automovilistas deben tomar el carril con sentido opuesto para avanzar, en el sitio hay elementos de Tránsito Municipal, guiando a los conductores.
AAC