Un hombre perdió la vida al caer dentro de un pozo en el municipio de Cuautlancingo, personal de rescate trabajó para liberar el cuerpo de la víctima, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de ley.
Los hechos ocurrieron en el inmueble número 70 de la calle Progreso, ubicada entre el Periférico Ecológico y la Avenida Cañada, sitio donde una llamada al 911 alertó sobre un accidente doméstico a las autoridades.
- Te recomendamos Asesinan a disparos a un joven en Izúcar de Matamoros, Puebla Policía
Según el informe que se brindó a los rescatistas, el cuñado de Omar informó que este último había caído por accidente dentro de un pozo de aproximadamente 20 metros cuando realizaba trabajos en el área.
Por lo anterior, personal de Protección Civil Municipal, Bomberos, Paramédicos y Policías, llegaron hasta el sitio en cuestión para intentar rescatar al ciudadano.
Mientras que los policías entrevistaban al denunciante, los rescatistas utilizaron cuerdas y poleas, para descender a uno de sus colegas y así sacar al hombre de 46 años de edad.
Para cuando el elemento de Protección Civil descendió por el pozo, revisó al afectado y confirmó que ya no contaba con signos vitales.
El rescatistas sacó el cuerpo inerte de Omar y lo llevó hasta la superficie, donde se le intentó reanimar sin éxito.
Por lo anterior, la Policía Local acordonó el área y dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de investigación ministerial y equipos forenses llegaron al lugar de los hechos para generar las pesquisas de ley y el levantamiento de cadáver.
AAC