Un hombre en aparente estado de ebriedad murió atropellado por un camión de pasajeros, en calles del centro de Monterrey.
Trascendió que la víctima se encontraba en el interior de un bar de la avenida Colón ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo. Sin embargo, decidieron continuar la noche de fiesta en otra cantina.
- Te recomendamos Pasa Estado de operativos contra migrantes a "Ciudad Santuario" Política
Cuando salieron y cruzaron la avenida Colón, a la altura de Colegio Civil, uno de los dos amigos tropezó con el camellón central y cayó sobre el pavimento, justo al momento en que un camión de pasajeros transitaba por el sitio.
José Rigoberto Rivera conducía el camión de la empresa Touristik Bussline, el cual transportaba turistas, y recién se dirigía a la zona de la Central de Autobuses, ubicada a escasas cuadras, cuando la víctima tropezó con el camellón y no pudo evitar el atropello.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Monterrey, Protección Civil Monterrey, Fuerza Civil y Policía Militar, quienes corroboraron que la víctima, de entre 35 y 40 años, había fallecido.
A pesar de que el occiso iba acompañado de su amigo, éste no pudo referir el nombre de la víctima, debido a su estado de ebriedad.
pzvb