Hombre muere de un infarto en instalaciones de la SRE en la alcaldía Cuauhtémoc

Paramédicos encontraron al hombre muerto sobre una jardinera.

El hombre murió sobre una jardinera de las instalaciones.
Jorge Becerril
Ciudad de México /

Un hombre murió de un infarto en una jardinera de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicadas en el número 30 de la avenida Juárez, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes atendieron el reporte de una persona inconsciente.

Al corroborar los hechos, los oficiales capitalinos solicitaron apoyo médico, por lo que paramédicos de la misma alcaldía y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio; sin embargo, determinaron que la persona ya había muerto.

La zona —ubicada a un costado de Plaza Juárez— fue acordonada y resguardada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, se espera que los peritos revisen sus pertenencias para ver si encuentran algún documento que revele su identidad.

Otros casos similares 

El 5 de junio, un hombre en situación de calle, fue sorprendido por la muerte cuando caminaba por la banqueta frente a una casa de campaña donde pasaba la noche.

Los hechos fueron reportados por residentes de la Colonia Núñez, quienes se percataron de que el masculino se encontraba tendido sobre el pavimento, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia 911.

En cuestión de minutos se trasladaron al sitio socorristas de bomberos y enseguida valoraron al hombre que estaba tendido boca arriba, lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió con el protocolo de dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo con el reporte de residentes, la persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, a quien lo apodaban como Chavita, quien debajo de un árbol de la calle Nagiscatzin, colocaba una casa de campaña que ocupaba para dormir.

Testigos señalaron que anteriormente rentaba en una vecindad, sin embargo ya no pudo solventar los gastos y se quedó prácticamente en la calle.

RM





LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.