Un hombre murió en una farmacia en Reynosa, cuando ingresó en busca de auxilio médico al presentar un fuerte dolor en el pecho, mientras conducía un camión de volteo con dirección a su fuente de trabajo.
Lamentablemente, se desvaneció cuando se acercó para solicitar consulta en el consultorio ubicado en calle Heriberto Deandar Amador en la colonia Doctores en la ciudad de Reynosa, quedando tendido sobre el piso.
- Te recomendamos Beisbolistas de Tamaulipas regresan con escolta tras ataque en Guerrero Comunidad
De inmediato, personal de la farmacia solicitó la urgente intervención de los cuerpos de emergencia quienes llegaron al sitio en cuestión de minutos.
Correspondió a los socorristas de la unidad de Protección Civil realizar la valoración correspondiente y al intentar reanimarlo, el chofer del vehículo ya no contaba con signos vitales.
Enseguida se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, quienes llegaron al lugar y procedieron a realizar las indagatorias correspondientes.
Más tarde fue solicitado el Servicio Médico Forense, quienes procedieron con el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.
El camión materialista fue retirado de la vialidad a escasos metros de lugar donde su conductor murió, fueron compañeros del trabajo quienes procedieron con el traslado de la unidad de carga pesada.
- Te recomendamos Muere mujer pepenadora aplastada por una máquina en relleno de Altamira Comunidad
aypc