Muere hombre en el hospital tras ser atacado a balazos en la colonia Croc en Monterrey

La víctima del ataque a balazos tendría aproximadamente 25 a 30 años.

El ataque se registró este sábado en la colonia Croc. | Miranda Arias
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre murió en el hospital, luego de ser atacado a balazos en la zona norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.

El hecho se registró durante esta tarde en el cruce de las calles Lucha de Flores y 1 de Mayo en la colonia Croc.

De acuerdo a testigos un pistolero llegó al lugar y disparó en contra de la víctima de aproximadamente 25 a 30 años y quien trascendió era una persona con discapacidad.

Una fuente detalló que aparentemente el padre de la víctima conocido como “Tolin” persiguió al agresor pero este logró darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido a un hospital cercano, sin embargo minutos después murió en el nosocomio.

En tanto al padre del ahora fallecido se indicó, este fue retenido por las autoridades, para recabar el testimonio y adjuntarlo a la indagatoria.

Al sitio llegaron también elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron la zona, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones para esclarecer el caso.

grt

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite