Hombre muere en hospital tras ataque a balazos en GDL

La víctima recibió al menos una docena de balazos mientras iba de tras del volante de un automóvil.

El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Guadalajara /

Mientras conducía, un hombre fue baleado por los tripulantes de un vehículo en Guadalajara este martes.

Ocurrió el hecho la noche de ayer, en las confluencias de las calles Hacienda La Calera al cruce con Hacienda La Herradura, en la colonia Lomas del Río Verde, en la capital de Jalisco.

La víctima recibió al menos una docena de balazos mientras iba de tras del volante de un automóvil Neón color plata, de hecho en torno al vehículo la policía encontró 12 casquillos calibre 9 milímetros.  

Te recomendamos
Faltan por reclamar 97 cuerpos en el forense

El hombre agonizante llegó como pudo a un hospital particular ubicado a unos metros de donde ocurrió el ataque, desafortunadamente murió en el lugar. 

De acuerdo con la policía, el cuerpo presentaba impactos a la altura del pecho. Personal de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a la morgue.

No se conoce el nombre del fallecido.

SRN

  • Jorge Martínez
  • Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, especializado en coberturas nacionales e internacionales de alto impacto. Es egresado de la Universidad Enrique Rebsamen, donde cursó las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y en Derecho. Ha participado en la cobertura de acontecimientos de relevancia mundial, entre ellos, las detenciones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los episodios más significativos en la historia reciente de la lucha contra el narcotráfico en México.

LAS MÁS VISTAS