Muere hombre en hospital tras ser atacado a balazos en Juárez, NL

La víctima, de 25 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al exterior de su vivienda cuando fue agredido por pistoleros abordo de un Tsuru.

Tras ser atacado, fue trasladado a un nosocomio, en el que falleció momentos después | Archivo
Miranda Arias
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre murió en el hospital luego de ser atacado a balazos en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Trascendió que la víctima, de 25 años, se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en las calles Jaziel y Futiel de la colonia Mirador de San Antonio, y mientras ingería bebidas alcohólicas, pistoleros abordo de un Tsuru arribaron a la vivienda.

El ahora fallecido intentó huir e ingresar a su casa, sin embargo, los delincuentes forcejearon con él en la puerta logrando abrirla y dispararle, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad, aunque después de su arribo murió en el nosocomio.

Las autoridades arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Jóvenes resultan lesionados tras ser atacados a balazos 

Mientras se encontraban reparando algunas motocicletas, dos jóvenes resultaron lesionados al ser atacados a balazos por hombres armados en el municipio de Guadalupe.

La víctimas identificadas como Ángel Aron Barreto Garza, de 18 años, y Ángel Mauricio Perales Márquez de 20, se encontraban en la calle Valle Grande en la colonia Valle Soleado, cuando pistoleros abrieron fuego contra ellos.

De acuerdo con vecinos del sector, el lugar era señalado como punto de venta de droga.

Tras la agresión, elementos de la policía municipal arribaron al sitio y se encargaron de acordonar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital de la localidad.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.