Víctima presuntamente de un fulminante infarto, una persona de la tercera edad murió en la Central Camionera de Tampico minutos después de haber descendido de un autobús foráneo.
El lamentable hecho ocurrió durante la tarde en las instalaciones que se ubican sobre la avenida Rosalío Bustamante, de acuerdo con los primeros datos recabados se trata de un abuelito que iba acompañado por otra persona.
- Te recomendamos Adulto mayor sufre golpe de calor y queda inconsciente en la calle en Tampico Estados
Aparentemente luego de salir a través de la puerta principal comenzó a sentirse algo mal de salud, se desvaneció y cayó al piso ante la mirada de los demás usuarios que salían y llegaban a la central.
De manera inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja para proporcionar los primeros auxilios pero lamentablemente ya no contaba con signos de vida, ante ello como lo indica el protocolo se le dio parte a la Fiscalía General de Justicia por lo que a través de la Policía Investigadora se acudió para tomar conocimiento del lamentable suceso.
- Te recomendamos En Tampico ofrecen oración por madres migrantes y con hijos desaparecidos Estados
El cuerpo del hombre fue cubierto con una sábana azul para evitar a los curiosos, un importante número de personas se aproximaron para observar el trabajo de las autoridades.
Correspondió a las autoridades de la Fiscalía realizar el trabajo de campo para precisar la manera en la que ocurrió el deceso, posteriormente se ordenó el retiro del cuerpo para su traslado al anfiteatro para su posterior entrega a sus familiares.
EAS