Ciudadanos de San Martín Texmelucan, realizaron el hallazgo de un cadáver al interior de un cajero automático, ubicado en la calle Altamirano de dicho municipio, el evento provocó la movilización de las autoridades de orden público.
Fue durante la mañana de este domingo, cuando ciudadanos que acudieron a pagar sus servicios de telefonía en un cajero automático ubicado a un costado de la sucursal de Telmex de la localidad, encontraron a una persona que parecía haber perdido el conocimiento, razón por la cuál llamaron a emergencias.
Una vez realizada la petición de auxilio, los civiles esperaron al grupo de paramédicos, quienes al arribar a la zona, señalaron que el hombre había perdido la vida en el lugar, hecho que fue notificado a las autoridades correspondientes, generando movilización policiaca en el perímetro.
Mientras que elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena, peritos forenses laboraron en las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver del hombre, quien presuntamente habría vivido en situación de calle y hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.
CHM