El pasado miércoles 22 de marzo, se dio a conocer el fallecimiento de un hombre al interior de su vehículo en la capital poblana, donde la causa fue haberse ahogado con su saliva.
Fue en la esquina de la calle 83 Poniente y la 13 B Sur en Mayorazgo, Puebla, donde habitantes se percataron que la persona presentaba fluidos en boca y nariz, dentro de una camioneta tipo Jeep roja con placas de Chihuahua, por lo que pidieron auxilio a los números de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de SUMA arribaron al lugar, donde solo pudieron corroborar la muerte del hombre y acordonar la zona para realizar las diligencias.
Asimismo, se dio a conocer que la causa de muerte fue broncoaspiración, es decir, que el hombre se ahogó con su saliva dentro de la camioneta; también, se presume que en el vehículo se localizaron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que también se estableció que la broncoaspiración fuera por intoxicación etílica severa.
Joven muere tras someterse a cirugía estética; clínica opera con normalidad
Maxheli Joseline acudió el pasado 23 de febrero a la Clínica Venecia, ubicada en la calle 5 de Norte 4613. En ese sitio había pactado que un grupo de presuntas especialistas médicas le realizarían una de reducción de busto y lipotransferencia; tras la muerte de la joven y las denuncias, esta opera con normalidad.
Luego de más de ocho horas de operación, Max entró en un paro y había sido entubada. Ante lo ocurrido, especialistas ordenaron el traslado inmediato de la paciente hacia el Hospital General del Sur.
Fueron 17 días los que Max y su familia continuaron dentro de un hospital, hasta que la joven murió.
CHM