Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardó el cuerpo de una persona que aparentemente sufrió un infarto en las inmediaciones del Metro Bellas Artes, en la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc
- Te recomendamos Mujer es acuchillada presuntamente por su esposo en Benito Juárez; vecino la rescata Policía
Fue cerca de las 18:30 horas cuando elementos de la policía de la Ciudad de México solicitaron una ambulancia en la esquina de Avenida Hidalgo y 2 de Abril, donde un hombre se desvaneció.
Al llegar, paramédicos revisaron al hombre de la tercera edad, quien se encontraba tendido sobre la banqueta, y determinaron que se encontraba muerto.
Elementos policiales permanecen en la zona, donde también han llegado conocidos de la víctima, a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en la Ciudad de México.
Últimas noticias: Abuelito se resbala en el baño
Un hombre perdió la vida tras caer y golpearse la cabeza cuando se encontraba en el baño de su vivienda ubicada en la colonia Enrique Cárdenas González en el municipio de El Mante.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el lamentable accidente ocurrió en la casa que se localiza en la calle Pedro José Méndez del referido sector en la mencionada ciudad.
Vecinos del sector no daban crédito a lo ocurrido, cuando se percataron de la presencia de los servicios funerarios. Autoridades identificaron al fallecido, como Martín “L” de próximamente 70 años de edad.
Según las primeras investigaciones, la persona del sexo masculino al intentar ingresar al baño sufrió un resbalón, lo que provocó la fuerte caída contra el piso donde se golpeó la cabeza, quedando tendido al interior donde desafortunadamente murió.
Familiares dieron parte a las autoridades a las corporaciones de emergencia, lamentablemente cuando arribaron cuerpos de auxilio y valoraron al masculino, el cual se encontraba dentro del área para bañarse, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato reportaron el deceso a las autoridades competentes.
VHIT