Hombre muere tras ser atropellado en La Popular, Puebla; responsable huyó

Paramédicos llegaron a la zona tras el reporte, pero solo pudieron corroborar la muerte del hombre.

Hombre muere tras ser atropellado en La Popular, Puebla | Especial
Puebla /

Un peatón perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo en la colonia La Popular de la capital de Puebla; según los reportes el responsable escapó de la zona.

La mañana de este domingo pobladores de la colonia antes mencionada llamaron a emergencias e informaron que había un hombre tirado en el paso vehicular de la 105 Poniente, entre las calles Tabasco y Sonora.

Mira también...
Dan prisión preventiva a Lucio 'N' y Diana 'N', padres de recién nacido abandonado en Tultitlán

Ante esta situación agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos llegaron al lugar antes señalado donde confirmaron la presencia de un masculino tendido en el piso. Los técnicos en urgencias revisaron al afectado y confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana azul y generaron un perímetro de resguardo en la zona.

Hasta el momento no se han revelado detalles del vehículo responsable de este siniestro, sin embargo se presume que este se habría dado a la fuga después de impactar al peatón. 

La víctima fue llevada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hasta un anfiteatro en calidad de desconocido, del mismo modo la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la apertura de una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.


CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.