Luego de ser atacado a disparos en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, un hombre identificado como Juan 'N', murió después de tres días de agonía al interior de un hospital de Puebla; sobre los victimarios aún no se sabe nada y se presume que la víctima fue agredida como parte de un atraco.
Aunque el crimen ocurrió durante el pasado viernes en la zona cercanas a San Vicente, en el municipio de Chietla, fue hasta este 15 de abril cuando se reportó que el ciudadano de 40 años de edad había perdido la vida al interior del hospital en que era atendido por impactos de arma de fuego en el rostro y pulmones.
- Te recomendamos En Puebla, el 30% de incendios forestales han sido provocados y 21% son agrícolas: UPAEP Comunidad
Según los reportes, el hoy occiso se encontraba durmiendo en el asiento de copiloto de su vehículo particular, que era conducido por otra persona, cuando presuntamente un grupo de criminales interceptaron la unidad para intentar robarlo, momento en que dispararon contra la unidad, provocándole las heridas que después le arrebataron la vida.
La víctima era un maestro de danza de la comunidad de Zolonquiapa, misma de la que era originario. El masculino afectado fue llevado de urgencias a un hospital para recibir atención médica, allí se informó que la víctima perdió un ojo, se mantuvo en terapia intensiva, fue intervenido quirúrgicamente en repetidas ocasiones y a pesar lo de todos los esfuerzos médicos, terminó por perder la vida.
CHM