Un hombre fue abatido de al menos siete disparos en el municipio de Teziutlán; se presume que todo fue parte de un ataque directo o ajuste de cuentas y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.
- Te recomendamos Autobús con migrantes choca contra tráiler en la Tehuacán-Oaxaca; hay 15 muertos y 36 heridos Policía
La noche del pasado lunes la víctima -de quién no ha revelado su identidad-, fue interceptada por un auto en el circuito Rafael Martinez de la Torre, punto donde sin mediar palabra le dispararon en al menos siete ocasiones.
Tras cometer el crimen los asesinos huyeron a bordo de un vehículo. Mientras, los ciudadanos llamaron a emergencias para reportar lo ocurrido. En consecuencia, paramédicos acudieron al llamado pero solo pudieron certificar la muerte del masculino de aproximadamente 37 años de edad.
Aunque policías locales desplegaron un operativo de búsqueda por el área, no se logró encontrar a los homicidas. Por lo que se limitaron a resguardar el área y dar parte a las autoridades ministeriales.
Personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrolló el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro. Fuentes internas refieren que se contabilizaron al menos siete disparos alojados en el cadáver de la víctima.
Además se presume que este crimen fue parte de un ataque directo o un ajusta de cuentas, por lo que se buscan indicios para dar con los responsables del homicidio doloso.
CHM