La mañana de este lunes, un hombre falleció en la vía pública por presuntas causas naturales, por lo que su cuerpo fue movilizado del lugar y llevado al Semefo.
- Te recomendamos Vigilante de fabrica muere de un infarto en Gómez Palacio Policía
Alrededor de las 09:00 horas, vecinos de la calle Juan E. García salieron de sus casas y vieron que al exterior de una vivienda había un hombre tirado en una jardinera y que no se movía.
Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar, una casa color crema localizada entre las avenidas Guerrero y Aldama, en el centro de Torreón.
Ahí, los socorristas encontraron a un hombre que vestía tenis color gris, una pantalonera del mismos color, una sudadera azul y una bufanda guinda, quien ya no contaba con signos vitales y que estaba tirado entre una jardinera y la barda, sin huellas de violencia.
Personal del Ministerio Público acudió al lugar y revisaron el cuerpo, encontrando que no llevaba alguna identificación consigo, además que pudo haber fallecido por causas naturales, siendo su cuerpo trasladados al Semefo para la necropsia de ley.