Localizan a hombre muerto envuelto con plástico en Guadalajara

Paramédicos que la víctima tendría 40 años de edad aproximadamente y que ya no contaba con vida.

Labores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (Especial)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

Un hombre fue encontrado muerto y cubierto con plástico en la colonia López Portillo ubicada en el municipio de Guadalajara.

Vecinos reportaron a las líneas de emergencia del 911 detonaciones de arma de fuego y una posible persona lesionada.

Te recomendamos
Niño muere en accidente con cables colgando en calles de Tonalá


A la llegada de estos al cruce de las calles Ricardo Palacios y avenida Patria, localizaron un bulto sospechoso con forma de silueta humana.

Al llevar a cabo la inspección se percataron que era un hombre el cual se encontraba enplayado en su totalidad.

Cumpliendo con el protocolo correspondiente paramédicos acudieron al lugar, informando que la víctima tendría 40 años de edad aproximadamente y que ya no contaba con vida.

De inmediato se llevó a cabo la delimitación para que las autoridades realizarán su labor en la toma de indicios.

Ya será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes determinen las causas de fallecimiento de este hombre, ya que a simple vista no se le apreciaban ni heridas de bala ni de arma blanca.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.