Un hombre fue asesinado a golpes luego de que presuntamente involucrara en una riña cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones de ley.
- Te recomendamos ¿En el transporte público? Estos son los lugares donde los poblanos se sienten más inseguros Policía
La madrugada de este jueves 18 de abril, automovilistas que circulaban por el Camino al Batán desde la salida del Periférico Ecológico reportaron al 911 la presencia de un hombre tendido en el piso en aparente estado inconsciente.
Elementos de la Policía Estatal y municipal de Puebla, acudieron al sitio cercano a una rotonda con salida hacia el tiradero municipal, allí generaron un resguardo alrededor de la víctima que ya no contaba con signos vitales.
Técnicos en Urgencias acudieron a la zona, pero solo certificaron la muerte del hombre. Las autoridades dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía poblana para que se iniciaran las investigaciones de ley y el levantamiento de cadáver.
Especialistas forenses confirmaron que el hoy occiso fue asesinado a golpes por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
CHM