Nuevamente se reportó el hallazgo sobre la carretera a Saltillo, de un hombre muerto envuelto en una bolsa, en el municipio de Zapopan.
- Te recomendamos En Guadalajara, tres personas fueron asesinadas y dos heridas a balazos Policía
De nueva cuenta el reporte anónimo llegó al número de emergencias 911, indicando que lo que aparentaba ser una bolsa negra con silueta humana a un costado de la carretera, kilómetro 18.
Las alarmas se encendieron en la comisaría de seguridad pública de Zapopan, quienes de inmediato mandaron las unidades para verificar el servicio en el lugar.
Al llegar ya no encontraron al reportante en el lugar, descendieron de sus camionetas y se pusieron a inspeccionar la zona que aparenta ser un tiradero clandestino.
Tras revisar algunas bolsas de basura, un colchón amarillo y algunas ramas que se encontraban apiladas, encontraron el bulto sospechoso dentro de una bolsa negra jumbo.
Tras maniobrar la bolsa, se percataron de la presencia de una persona, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde.
Los servicios médicos municipales de la unidad Villas de Guadalupe, corroboraron que el hombre de entre 25 y 30 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Sin embargo no se podía precisar la causa de muerte debido a que se encontraba cubierto con la bolsa de plástico, señalaron que solo se apreciaba que se encontraba atado de pies y manos, con una evolución aparente por el tono de piel de ocho horas.
Elementos del servicio médico forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley tras recibir orden y conducción por parte del agente del Ministerio Público.
Agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, tomaron conocimiento derecho para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar con los causantes de este asesinato.
Cabe señalar, que el pasado martes 16 de febrero fueron abandonadas dos personas en el mismo punto, el kilómetro 18 de la carretera a Saltillo en el municipio de Zapopan, donde una persona aún contaba con vida pero posteriormente falleció en la unidad médica de Villas de Guadalupe.