Tras la lamentable muerte de un joven electrocutado, hoy se reportó la muerte de una persona del sexo masculino presuntamente también a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica en una vivienda al sur de la ciudad de Reynosa.
Los hechos se presentaron la tarde del miércoles, en la casa marcada con el número 401, sobre la calle Nogal, del fraccionamiento Los Encinos, donde un electricista se encontraba trabajando al interior de la vivienda, sin embargo, debido a un descuido humano, agarró un cable de energía que transportaba 110 voltios lo que hizo que el trabajador se quedara pegado hasta perder la vida.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del deceso, mientras que el occiso fue identificado como Jaime C. de 41 años edad, quien residía en el fraccionamiento Los Laureles, cabe señalar que sería la segunda víctima de la semana que pierde la vida por una descarga eléctrica en esta ciudad fronteriza.
- Te recomendamos "No pertenecía a este momento", dan último adiós a joven estudiante que murió electrocutado en Reynosa Comunidad
Un 'lomito' pierde la vida
A través de redes sociales vecinos alertan sobre un cable de energía eléctrica en mal estado, hecho que supuestamente provocó la muerte de un perrito de color blanco, y de acuerdo con la imagen que compartió el usuario continuaba en el lugar.
Señala que es un verdadero peligro que artículos de este tipo estén en las calles sin ningún tipo de seguridad, afirma que ya existe un reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero no han asistido al sitio.
El suceso ocurrió en el municipio de Altamira en la colonia los Obeliscos.
"Servicio Social. Se electrocuto un perrito y los cables esos tienen luz y no los arreglan, es un peligro para los que vivimos aquí, ya se hizo el reporte a CFE y no han venido, esto es en el fraccionamiento los obeliscos de Altamira.
Con información de Javier Hernández