Un hombre resultó herido tras agredir a un policía de Guadalajara en la colonia San Isidro, en Oblatos.
Un sujeto que señalaba que había matado a su madre y a su hermana, salió con una navaja barbera y empezó a realizar auto agresiones con la misma.
- Te recomendamos Policías estatales se enfrentan con sujetos armados sobre carretera en Tonalá Policía
El hombre gritaba en repetidas ocasiones que había asesinado a su madre y a su hermana, por lo cual se solicitó la presencia de policías municipales.
A la llegada de policía tapatía al cruce de las calles, Hacienda Ixcuintla y Hacienda de la Higuera, el hombre se puso agresivo y aunque traía heridas en ambas muñecas, atacó de forma directa a un policía, realizando un corte en el chaleco, dejando una apertura de más de 10 centímetros.
Ante el ataque que ponía en riesgo la integridad física y vida de los oficiales, uno de ellos disparó en varías ocasiones, acertando en una de sus piernas. El chaleco del agente se vio afectado con un corte de 15 centímetros
Por lo cual acudieron expertos de la salud, para llevar a cabo su traslado a recibir atención médica, hasta un puesto de socorros ya que será el agente del Ministerio Público quien determine la situación legal de este hombre, además de llevarse a cabo las investigaciones sobre el tema del cual hablaba.
¿Qué hacer en caso de crisis psicológica?
En Jalisco se cuenta con una línea de atención 24 horas, gratuita y confidencial. La línea es abierta, pero las llamadas suelen ser para atención a manejo emocional a hombres, ansiedad, depresión, violencia familiar, violencia contra las mujeres, entre otras.
La Línea de Intervención en Crisis es coordinada por el Instituto Jalisciense Salud Mental, incluso recibe llamadas de fuera de Jalisco como Ciudad de México o Tabasco.
Para recibir atención sin costo, marca al 075 ó 33 2504 2020 ó 3833 3838 o el 800 2274747.
SRN