Karen se encontraba en la sala de su casa como cualquier otro domingo, utilizaba su teléfono celular, una acción tan habitual como cualquier otra, aunque para Félix, su pareja, eso fue lo que detonó su furia.
El hombre, de 34 años de edad, se levantó y regresó con Karen, de 35 años, y le roció en su cara alcohol etílico.
- Te recomendamos Envían al penal a los tres detenidos en cateo por presunto fraude en San Pedro Policía

Después, para sorpresa de la chica, el hombre la llevó hasta la cocina de la casa ubicada en la colonia El Manantial 1° sector, en Apodaca.
En apenas unos instantes Karen fue sometida por su pareja, quien después encendió la estufa para prenderle fuego en el rostro.
Fue la propia chica, tras liberarse, quien llamó al número de emergencias 911 para pedir auxilio, y luego en minutos elementos de la Policía de Apodaca llegaron hasta el lugar y detuvieron a su pareja.
Félix ya contaba con antecedentes penales aunque por faltas administrativas.
No hay registro de que antes hubiera una solicitud de apoyo, al menos ante la autoridad, por violencia familiar.
Félix fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por lesiones y tentativa de feminicidio.
Karen fue llevada al Hospital de Zona en el municipio de Monterrey, pues los paramédicos valoraron en primera instancia sus lesiones: quemaduras de primer y segundo grado en el rostro.
A pesar de lo severo de las lesiones, el Hospital de Zona negó la atención a la chica, que fue remitida en carácter de urgencia al Hospital Universitario, en donde fue atendida; su estado de salud hasta el momento es reservado.
En tanto, Félix espera el seguimiento de su situación legal.