Hombre quiso prostituir a su pareja en CdMx para que le regresara su dinero; lo detienen

La víctima solicitó el apoyo para proceder contra su pareja, siendo éste llevado ante la agencia del Ministerio Público.

Los policías se percataron que había un hombre y una mujer, quien también había sido agredida verbalmente. (Andrés Lobato)
Ciudad de México /

Un hombre fue detenido en la alcaldía Benito Juárez luego de ser sorprendido golpeando y obligando a prostituir a su pareja en calle Municipio libre y Tlalpan, colonia Portales Oriente, en la Ciudad de México.

Cámaras de seguridad del C5 captaron el momento en el que el hombre, quien dijo llamarse Luis Fernando 'N', de 48 años, le pegó a su pareja, por lo que elementos de seguridad, adscritos al equipo Blindar Benito Juárez, recibieron la alerta de lo ocurrido y llegaron al lugar.

Los policías se percataron que había un hombre y una mujer, quien también había sido agredida verbalmente

Luis Fernando 'N' mencionó que quería su dinero y que ahora la mujer se iba a prostituir para recuperar el efectivo que el detenido reclamaba.

La víctima solicitó el apoyo para proceder contra su pareja, siendo éste llevado ante la agencia del Ministerio Público BJ, donde se determinó ser trasladado a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas determinar su situación jurídica por violencia contra la mujer y trata de personas.

El hombre detenido cuenta con múltiples ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México por delitos como robo, robo agravado y posesión de droga.


DMZ

  • Iván Ramírez
  • ivan.ramirez@milenio.com
  • Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Editor web y reportero en temas de seguridad y justicia. Amante de los perros. Siempre buscando historias que contar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.