Dentro del taller de hojalatería donde trabajaba, ubicado en la colonia Granjas Ejidales San Isidro de la capital poblana, un hombre originario del municipio de Zacatlan, se ató una soga al cuello y se colgó de una ventana para quitarse la vida.
El dueño del negocio, que se localiza en el 10520 de la calle 16 Sur y la esquina con la 105 Oriente, encontró la tarde de este lunes a la víctima, por lo que le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
Por lo anterior, al lugar se movilizaron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron la muerte del hombre, de quien no se proporcionó su identidad.
El dueño les dijo a las autoridades que el fallecido, quien supuestamente era adicto a alguna sustancia tóxica, llegó hace tres días a pedirle trabajo y le daba permiso quedarse en un cuarto del taller porque no tenía adónde quedarse.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre, por lo que el inmueble permanece reguardado por los policías municipales.
MITM