Al defender al encargado de una tienda de conveniencia, un hombre en situación de calle fue atacado por otro, con un arma blanca, la mañana del viernes en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.
Trascendió que el agresor, quien se dio a la fuga, estaba presuntamente molestando al trabajador del negocio, por lo que intervino el ahora lesionado, quien es su amigo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en el estacionamiento de la tienda y gasolinera, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón.
Como Miguel Rivera, de 35 años de edad, fue identificado el lesionado, quien dijo contar con familiares en la colonia Valle Hermoso, de Guadalupe.
Él resultó con una herida punzocortante en la región axilar izquierdo y en el brazo derecho, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado estable al hospital Universitario.
Policías de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey acudieron también, pero a su arribo ya había escapado el agresor, quien corrió hacia la calle Reforma a través de Serafín Peña.
dat