Tras finalizar un partido en un campo de futbol llanero en el municipio de Toluca, Estado de México, un hombre apuntó con un arma de fuego a los asistentes. Si bien no hay reportes de personas lesionadas por el hecho, autoridades señalan que ya se investiga al presunto responsable a fin de dar con su paradero.
El hecho ocurrió en uno de los campos de fútbol de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlan, en uno de los barrios populares de la capital mexiquense.
En un video se observa cómo es que el presunto responsable que lleva una playera de color blanco, saca de una bolsa cruzada una pistola con la cual apunta y amenaza a los asistentes del encuentro futbolístico.
En varias ocasiones amedrentó a un hombre en especifico con el que aparentemente tuvo una diferencia, sin embargo, no hay registro de que haya realizado alguna detonación. Posteriormente el sujeto se retira y entre los asistentes hubo empujones, los cuales estarían relacionados con el resultado del encuentro.
Hasta el momento el sujeto no ha sido identificado y de acuerdo con información consultada con autoridades municipales, se realizan las investigaciones para dar con el presunto responsable.
RARR