Luego de sufrir un ataque de ansiedad un hombre fue atropellado al salir corriendo de un hospital en el municipio de Atlixco, Puebla; el afectado fue llevado de regreso a urgencias para atender sus heridas.
La noche del miércoles 19 de marzo, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, acudió a la sala de urgencias del Hospital Gonzalo Rio Arronte, para solicitar ayuda debido a que presentaba malestares físicos, sin embargo, comenzó entrar en desesperación debido a que no era atendido por el personal del inmueble.
- Te recomendamos Autopista México-Puebla HOY 20 de marzo: Manifestaciones y cierres viales en Periférico Ecológico | EN VIVO Política

Según testigos, el hombre presentó una crisis de ansiedad y comenzó a externar que podría morir al no ser atendido de inmediato, además de que comenzó a alterarse y posteriormente salió corriendo del hospital.
Al intentar cruzar la calle, el hombre fue impactado por un vehículo que circulaba por la zona, por lo que ciudadanos que presenciaron lo ocurrido corrieron a pedir apoyo al interior del centro de salud.
Por lo anterior, un ambulancia municipal y paramédicos de la comunidad se encargaron de llevar al afectado hasta la zona de urgencias de nueva cuenta y ahí fue atendido tanto por sus heridas como por su malestar previo.
Además de ello, agentes de la Policía Municipal y Tránsito de Atlixco acudieron al lugar de los hechos para investigar los detalles del caso y así deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido; no obstante, al certificar la inocencia del automovilista, el conductor pudo continuar su camino.
Es importante mencionar que familiares del lesionado fueron contactados para acudir a su encuentro e informarles sobre todo lo que había pasado, por lo que el afectado se encuentra estable actualmente.
CHM