Hombre se suicida enfrente de su familia luego de desarmar a policía en Tijuana

El hombre se quitó la vida enfrente de su familia con un disparo en la cabeza, luego de una persecución con policías de Tijuana. Te decimo qué ocurrió durante el enfrentamiento.

Tijuana
Said Betanzos
Tijuana /

Un hombre se suicidó enfrente de su familia con un disparo en la cabeza luego de desarmar a un agente de la Policía Municipal de Tijuana y realizar tiros al aire.

El incidente tuvo lugar la tarde del 25 de diciembre y fue captado por dos videos que muestran cómo ocurrieron los hechos.

Enfrentamiento con los agentes 

Todo comenzó cuando los agentes detuvieron al conductor de un vehículo, identificado como Enrique "N", de 34 años y originario de Veracruz.

Le pidieron su licencia de manejo, pero él argumentó que la olvidó en casa y llamó a su madre para que se la llevara, ya que su hogar estaba a dos calles.

Sin embargo, el hombre aceleró su vehículo, escapando e iniciando una persecución hasta el patio de una vivienda, de la cual salieron su madre y una hermana.

En ese momento, Enrique “N” forcejeó con un agente, lo golpeó y logró desarmarlo para luego realizar disparos al aire.

Después de desarmar al policía lo insultó y apuntó con el arma al resto de los agentes, quienes se cubrieron con la patrulla, antes de que el agresor se quitara la vida de un disparo en la sien.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que está investigando la muerte del hombre, quien, según los testimonios, decidió quitarse la vida.

Testigos en el lugar 

Un grupo de vecinos decidió grabar el momento, a pesar de desconocer por qué los agentes ingresaron al domicilio en las afueras de la zona urbana de Tijuana.

“¡Le quitó el cuete wey!, ¡no mames!. ¡A la verga! (sic)”, describen tres personas mientras una capta con su teléfono móvil lo que sucede en el patio de una vivienda en la calle Valle de Los Encinos, colonia Parajes del Valle.

RM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.