Un hombre víctima de secuestro fue abandonado por sus captores en la colonia Bienestar Social, al oriente de Tuxtla Gutiérrez, tras unas horas de privación de la libertad y luego de sufrir la amputación de sus dedos.
De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 16:20 horas de este miércoles transeúntes se percataron de las condiciones en la que se encontraba el hombre, quien vestía playera azul y pantalón de mezclilla, mientras que la herida de la mano estaba cubierta con un trapo color negro.
- Te recomendamos Hombres armados desatan violencia en Tila, Chiapas; hay muertos y viviendas quemadas Policía
La víctima, identificado como Erick de Jesús "N" de 36 años, declaró que iba caminando cuando, repentinamente, desconocidos lo subieron por la fuerza a un vehículo y le amputaron tres dedos de su mano derecha y posteriormente fue liberado, pues lo habían confundido.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le dieron la atención médica prehospitalaria y realizaron la curación de las heridas y vendaje para detener el sangrado, posteriormente fue trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza.
En tanto, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para resguardar a la víctima, y luego dar a acompañamiento para que interponga la denuncia correspondiente, a fin de iniciar el proceso de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
- Te recomendamos Secuestro bajó 45% en los primeros 4 meses del año en Edomex Policía
rarr