Un hombre murió al estrellar su vehículo contra una base de concreto de 2 metros y medio de altura, ubicada en el camellón central de la avenida Lázaro Cárdenas, en Valle Oriente.
Sin embargo, las características del caso hacen suponer que el conductor pudo sufrir un infarto, y ese habría sido el motivo por el que perdió el control de su vehículo.
El accidente ocurrió a las 13:40 horas de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la avenida Diego Rivera, en Valle Oriente, en el municipio de San Pedro.
El ahora occiso no fue identificado, pero trascendió que tendría alrededor de 55 años de edad, y era de tez blanca y pelo totalmente cano.
Al momento de revisarlo, los paramédicos detectaron que no presentaba señales de vida, pero notaron que había desabotonado la camisa y desabrochado el cinturón, lo que los hizo pensar que habría sufrido posiblemente un infarto, y eso pudo ser la causa del estrellamiento.
El hombre circulaba en un automóvil Platina color gris, por avenida Lázaro Cárdenas hacia el oriente, y al cruzar el paso deprimido bajo Diego Rivera, se subió al camellón central en una trayectoria de zigzag, y terminó estrellándose contra la base de concreto que sostiene una torre de alta tensión.
Al lugar acudieron patrulleros de San Pedro ,quienes cerraron un carril en cada sentido para que elementos de servicios periciales levantaran evidencias que permitan conocer los motivos del accidente, aunque será la autopsia la que determine si primero fue el choque o la muerte del conductor.