Con ayuda de un lazo atado a una barra de contención de un puente en la autopista México-Puebla, un hombre decidió ponerle fin a su existencia.
La tarde de este lunes, peatones y automovilistas señalaron la presencia de un cuerpo humano colgando por el cuello de un cruce perteneciente a la autopista previamente señalada con altura del kilómetro 88, por lo cual autoridades locales acudieron al llamado.
Una vez en la zona cercana a las calles Puebla y Vicente Guerrero de la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan, los agentes de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), junto a personal de Caminos y Puentes Federales, corroboraron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Luego de acordonar el perímetro donde los curiosos se encontraban reunidos en un intento de identificar al hoy occiso, personal de la Fiscalía General del Estado dio inicio al levantamiento de cadáver de quién presuntamente tendría aproximadamente 50 años de edad.
Ya en el anfiteatro se intentará identificar de manera oficial al masculino, mientras que las autoridades ministeriales investigan la razón por la cual decidió terminar con su vida.
CHM