Completamente cubierto con plástico autoadherible y con diversos signos de violencia, un hombre fue encontrado asesinado la mañana del jueves junto a la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.
Integrantes de una familia de la colonia Ampliación Martínez Domínguez, de la misma localidad, reconocieron la vestimenta de la víctima, como la misma que llevaba uno de sus seres queridos que desapareció el pasado martes.
El cuerpo emplayado fue localizado a la altura del kilómetro 188, frente al rancho El Alto del Coyote, 17 kilómetros al sur de la cabecera municipal y a 85 de Monterrey.
Personas que transitaban por aquel lugar llamaron a la Policía después de que observaron el bulto en la acera oriente de la carretera.
Para permitir la realización de la investigación de campo, las autoridades cerraron el carril derecho hacia Monterrey.
Mientras eso ocurría, varias personas que se enteraron del caso a través de las redes sociales arribaron al sitio.
Dijeron habitar en la colonia Ampliación Martínez Domínguez, de Montemorelos, y que desde el martes 21 de diciembre tenían un familiar desaparecido.
Indicaron que José Manuel Sifuentes, de 44 años y de oficio albañil, salió aquella tarde, como a las 18:00 horas, para ir a la posada que les organizó su patrón.
Ante los agentes investigadores señalaron que Sifuentes Reyes vestía pantalón negro y una camiseta blanca con estampado negro, muy similares a lo que traía el ahora occiso.