Un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando tomaba fotos debajo de la falda a una estudiante del municipio de San Martín Texmelucan, hecho que ha sido reprobado por la sociedad poblana, quien pide se le localice y se haga justicia.
El registro de las cámaras de seguridad, señala que los actos de este hombre ocurrieron el pasado 6 de noviembre del presente año, cuando el acosador ingresó a un comercio donde se encontraba la menor, para pedir productos que se encontraban en una zona elevada del local.
- Te recomendamos Puebla suma más de 8 mil casos de delitos contra menores en los últimos 22 meses Policía
La adolescente, sin saber de las intenciones del hombre, subió a una escalera metálica para atender al supuesto cliente. Momento en que él aprovechó su distracción y posición, para fotografiar la zona ubicada debajo de la falda de la menor de edad.
El hombre en cuestión se fue del local comercial, tras concretar la compra y no fue, si no, hasta más tarde, cuando la adolescente relató un sentimiento de incomodidad a sus padres durante la llegada del cliente en cuestión, por lo que, al revisar las cámaras de seguridad descubrieron el actuar del sujeto.
Por lo anterior, los familiares de la víctima y poblanos en general, piden a las autoridades que se localice de inmediato al hombre, a quien califican como un riesgo para la sociedad.
AAC