Hombre originario de Torreón muere en anexo del Barrio Antiguo de Saltillo

Según personal del Centro de Rehabilitación, Juan Pablo de 38 años, vivía en situación de calle cuando llegó a tratar su adicción al alcohol.

Los trabajadores del centro de tratamiento de adicciones lo encontraron sin vida en el lugar donde dormía.
Saltillo, Coahuila /

Un hombre en situación de calle, originario del municipio de Torreónfalleció al interior de un anexo en el Barrio Antiguo de la capital de Coahuila, según informaron los administradores del lugar la mañana de este lunes.

De acuerdo a los primeros reportes, no se trató de una muerte violenta, sino que los trabajadores del centro de tratamiento de adicciones lo encontraron sin vida en el lugar donde dormía.

Te recomendamos:
En Torreón, convocan a marcha por feminicidio de Karla Daniela; te decimos fecha y lugar

El deceso se registró al interior del Centro de Rehabilitación Bienvenidos a Casa, ubicado sobre la calle Callejón del Beso, en el cruce con Mariano Escobedo, de la zona centro de Saltillo, dónde el hombre de 38 años se encontraba internado desde hace más de un mes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, luego del reporte hecho al Sistema de Emergencias 911, donde se indicaba que la persona estaba inconsciente, sin embargo, al arribar los rescatistas, confirmaron que el hombre había fallecido y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar a tomar conocimiento del deceso y fueron informados de que el hombre, a quien los trabajadores conocían como Juan Pablo, había llegado al Centro de Rehabilitación buscando ayuda para superar su adicción al alcohol, sin embargo, cuando acudieron a despertarlo está mañana, ya no respondió.

GERR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.