Un grupo de hombres armados irrumpió en varios negocios de comida sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey, donde se apoderaron de las ventas del día.
Trascendió que fueron dos hombres con armas de fuego quienes llegaron hasta el local comercial denominado tacos El Gordo, ubicado sobre la mencionada avenida, metros antes de llegar a su cruce con el bulevar Acapulco, en la colonia Sierra ventana.
Los agresores se habrían dirigido única y exclusivamente hasta el área de la caja, en donde amagaron de forma sigilosa a quien recibía el dinero para exigírselo, y después escapar tan tranquilamente como llegaron.
Para evitar el temor en los comensales, mismos que no fueron molestados por los malhechores, el personal rechazó presentar la denuncia por robo.
Sin embargo, no sería el único local saqueado por los ladrones.
Minutos después los hombres se retornaron por la misma avenida Eugenio Garza Sada hasta que llegaron a un establecimiento de venta de carnes asadas denominado El Palmito.
Los ladrones utilizaron el mismo modus operandi, pues llegaron directo a la caja y exigieron las ventas del día, así como producto.
Al momento de salir despojaron de sus bolsos y teléfonos celulares a dos mujeres que estaban cerca de la puerta de entrada.
Trascendió que en dicho local habrían accionado las armas de fuego, aunque sin dejar lesionados.
En ninguno de los dos establecimientos se informó el monto de lo robado.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía de Monterrey, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes solicitaron los videos de circuito cerrado para indagar las características de los agresores y ver el vehículo en el cual huyeron.